Sobre la belleza y su folclore

“Será que alguien dejó, por error, su pesadilla en mi almohada. O debo estar haciendo las preguntas equivocadas” (Iván Noble, Preguntas equivocadas).

A la izquierda de la foto, las gemelas inglesas Katy y María Campbell, de 33 (treinta y tres) años. Cuando tenían 11 años, su padre le comentó a su madre: “las chicas ya están desarrollando caderas”. Ellas lo escucharon y juraron no engordar nunca. Hoy y debido a la anorexia, sufren osteoporosis, gastritis y pancreatitis crónica, y dolores corporales varios. Además aseguran haber perdido todo: “mi vida, mi casa, mi trabajo, mi pelo, todo”. Miden 1.65 mts. María pesa 38 kg y Katy, 30 kg.

A la derecha de la foto, la modelo Tara Lynn, conocida también como “la modelo gorda”.

Hace rato que viene siendo hora de cambiar las preguntas, me parece.

Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

  • Susana  On 18 junio, 2011 at 18:34

    Hora de cambiar las preguntas, dejar el discurso de la boca hacia afuera y pasar a la acción, Cada vez que aparecen casos como el de las mellizas británicas u otras que pasaron al otro mundo, hay revuelo y compromiso por la salud en los medios de comunicación (y en el mundillo de la moda, publicidad, etc.) Luego, todo vuelve a ser igual y se ungen los paradigmas esqueléticos.
    Tara, aparte de muy bella, se ve saludable y para nada gorda. Deberían exhibirla más.
    Apapachitos mi adorada Gilda!

  • Anónimo  On 4 enero, 2013 at 4:48

    Todos los extremos son malos pero en esta epoca estar Delgado Es Bonito. Las chicas Se mueren De hambre Para Sentirse asi Y eso las Lleva a la bulimia. Anorexia. Creo que necesitamos mas Modelos como tara 🙂

Responder

