Mendigos

Yo mato mendigos. Lo hago desde hace un par de años. Nadie desconfía de mí por dos razones: tengo plata, y los mendigos, cuando conviene, son invisibles. Cuando digo que tengo plata me refiero a que tengo una posición económica privilegiada; soy el nieto del fundador de una de las mayores fábricas del país. Diseño de indumentaria. Mi abuelo se forró, y yo heredé todo. Bah, mi viejo heredó, pero es lo mismo. Yo nunca trabajé. Estudio Comunicación Social para hacer algo, pero no le doy mucha bola. Prefiero jugar al rugby o salir con mis amigos. Me gusta mucho el deporte, soy una persona sana.

Empecé a matar mendigos hace un par de años, te decía. La cosa es que siempre me molestó verlos ahí, en la calle, tirados en los espacios públicos. Eso es algo que me indigna: el mantenimiento de los espacios públicos lo pagamos con nuestros impuestos, y no me interesa ver un mendigo todo roñoso en una plaza. A veces veo que Acción Social va, los sube a una camioneta y los lleva a un comedor o a un albergue para que se bañen. Es el colmo, la gente trabajadora que levantó este país de mierda paga los impuestos y estos crotos comen gratis y duermen en las veredas de todos. Por eso los mato. Porque no soporto las injusticias. Aparte pensá que les hago un favor: tienen una vida terrible, ¿para qué quieren seguir viviendo? Les hago un favor a ellos y al país. Algún día me gustaría hacer algo en política, no sé, ser senador o algo así. Creo que el mundo necesita más gente como yo.

Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

  • g.  On 7 junio, 2011 at 14:13

    grosso, hay mucho asesino de mendigos encubierto. me hizo acordar un poco a american psycho, lo leíste?
    abrazo

  • CYBRGHOST  On 8 junio, 2011 at 6:08

    Lo jodido es que hay gente real, y seguro que bastantes, que piensan como él. Aunque seguramente preferían que les hiciera el trabajo otro, que para eso tienen plata y pagan sus impuestos.
    Duro y genial.

    • Gilda Manso  On 9 junio, 2011 at 11:57

      Seguro hay gente como él. Eso es lo peor: esta historia es ficción, pero no todas lo son.

  • MX  On 8 junio, 2011 at 12:13

    Yo mato escritores. No puede ser que crean que pueden andar por ahí diciendo cualquier cosa sin su merecido castigo y encarrilamiento. Y si me llego a cruzar con un mendigo escritor, ja! Me sale lo medieval!
    Salú!

  • Goa  On 9 junio, 2011 at 15:46

    A mí me recordó a Psycho, la película (ya que ni sabía que había un libro) pero también al personaje de Potestad, de Tato Pavlovsky.

  • Susana  On 9 junio, 2011 at 19:04

    Entretenido personaje. Este chico tiene vision geopolítica, preocupación por el erario público y la justicia social, dinero para campaña, es hijo de, pero sobre todo, tiene estómago de político. Le espera un gran futuro. ¿los mendigos? Daños colaterales.
    😦
    Besitos mi Gilda(za)

    • Gilda Manso  On 18 junio, 2011 at 15:18

      Yo lo veo incapaz de llevar una carrera en lo que sea. El tipo vive en un termo. Es un psicópata sin alma, pero vive en un termo. No le encuentro la empatía.
      (Me encanta no terminar de conocer a mis personajes).

      Abrazo, querida Su.

  • Ada Inés Lerner  On 15 junio, 2011 at 12:34

    Bueno, cada una se entretiene como puede, crímenes sencillos, no dice si prefiere los de qué plaza, los de las iglesias aunque sería pecado, qué métodos utiliza, y qué siente, porque hasta los perversos como en La Naranja Mecánica se divertían.

    • Gilda Manso  On 18 junio, 2011 at 15:19

      Yo creo que le molestan los que duermen en los espacios públicos; de los mendigos de la iglesia, que se encargue la iglesia. Pero no estoy segura.

      Un abrazo.

Responder

