Matrioska: mi segundo libro de cuentos

Quiero contarles que ayer firmé contrato con Editorial Malas Palabras: mi segundo libro de cuentos breves, Matrioska, entra mañana a imprenta y en pocas semanas estará a la venta en librerías. Es probable que la presentación sea a mediados de enero, y por supuesto estarán todos invitados.

Como si esto fuera poco, también ayer me enteré que mi cuento Hermandad obtuvo el 2º puesto en el XVII Concurso de Cuento Leopoldo Marechal.

Estoy muy feliz.

Trackbacks are closed, but you can post a comment.

Comentarios

  • Nani  On 25 noviembre, 2010 at 20:52

    ¡Cómo me alegro, son tan bonitos tus cuentos!!
    Disfruta muchos estas buenas cosas.
    Felicidades y besicos muchos

  • Susana  On 27 noviembre, 2010 at 12:28

    Y yo, FELIZ CON VOS!!!!!

    Bravísimo mi Leona!!! Mi admiración de siempre y mi Cariño, también de siempre. Sos, por sobre todas las cosas, un gran Ser Humano a la que le suceden las cosas bellas que merece.

    Te apapacho mi Adorada Gilda.

  • Matias Tulian  On 27 noviembre, 2010 at 15:51

    Hola Gilda, después de muchísimo tiempo sin vernos (casi 3 años), mediante el mundo digital, vi como se fueron cumpliendo tus pequeños sueños. Recompensa por tanto esfuerzo. Y reconocimiento a tanto talento.
    Te mando un abrazo muy grande, felicitaciones!!!!

    • Gilda Manso  On 5 diciembre, 2010 at 12:10

      Tanto tiempo, Mati. Gracias por tus palabras. Espero que andes bien. 🙂
      Un fuerte abrazo y éxitos en lo tuyo.

  • mera  On 4 diciembre, 2010 at 9:47

    Te lo mereces, escribes tan bien que en principio creía que tu edad era ficción. ¿Como se puede aprender tanto, en tan poco tiempo?

    • Gilda Manso  On 5 diciembre, 2010 at 12:11

      No, mi edad es verdadera. Tengo 17 (mentira, 27). 😀

      Un abrazo, querido Mera.

  • Ever Martínez  On 11 agosto, 2011 at 14:54

    Hola Gilda,

    Acabo de encontrar tu blog y me encanta. Tambien veo que eres escritora y eso no solo me encanta sino que lo admiro.

    Te deseo muchos exitos y ojala que a partir de ahora seamos amigos…

    (Te he enviado una solicitud de amistad en Facebook)

    Hasta Pronto…

Responder

